3 lecciones que podríamos aprender sobre cómo ganar dinero con un negocio holístico
El yoga, reiki, tai chi, qigong, prácticas de sanación energética y la abundancia no siempre se sienten como si pertenecieran en el mismo bando. Sin embargo voy a compartirle 3 lecciones que para aceptar la riqueza que vienen de un negocio holístico y derribar las barreras financieras que detienen la abundancia.
Casi todas las personas que conozco que enseñan yoga, tai chi, qigiong y tienen negocios de sanación energética les apasiona lo que hacen y les encanta hacerlo. Sin embargo en algunas instancias la cuenta bancaria no está en sincronía con la pasión de la profesión. Es entonces cuando es más fácil culpar a las corporaciones, señalar con el dedo al capitalismo y rechinar los dientes por la naturaleza injusta de un trabajo conmovedor y tan infravalorado.
Muchas veces esta congruencia entre nuestra cuenta bancaria y la pasión de nuestro talento está engranada en la mente subconsciente desde que eramos ninos. Viejos refranes que fueron inculcados como: "El dinero no crece en los árboles". "Tienes que trabajar duro por el dinero". O el más insidioso: "La gente buena no necesita dinero".
Si finalmente tocaste fondo y sabes que algo tiene que cambiar, tu puedes hacerlo. Has la elección de comenzar a cambiar tu perspectiva sobre el dinero para que no solo pudiera sanar mi relación con el dinero, sino que también recibiera la prosperidad en tu vida.
Hay tres cosas críticas que pueden cambiar el rumbo para tí, y sé que pueden ayudar a cualquier dueño de un negocio espiritual.
1 Date cuenta que la espiritualidad significa abundancia
Cuando dices la palabra "abundancia", ¿puedes decir honestamente que lo estás sintiendo en todas las áreas de tu vida? Encadenarse a la idea de que ser espiritual significa luchar financieramente puede interrumpir la abundancia que lo está esperando. Cuando aceptes que la abundancia financiera y la espiritualidad pueden tener una relación laboral próspera, se refleja en tu espíritu y en tu cuenta bancaria. Tómalo de la visionaria Maya Angelou, quien dijo: "Mi misión en la vida no es meramente sobrevivir, sino prosperar".
2 Aclara las intenciones de tu negocio holístico
Como en cualquier otro negocio, puede llevar tiempo construir una red y establecer una presencia como experto en tu campo. Identifica una estrategia de negocios que te satisfaga totalmente y que ames incondicionalmente ¿Te ves enseñando a tiempo completo? ¿Estas enseñando y a la vez dando sanación? Aclara lo que es correcto para TI.
3 Busca un mentor de negocios en tu temática
Uno de los pasos más importantes que puede tomar para abrirte a la abundancia financiera es buscar la orientación de otras personas exitosas con negocios holísticos. Aprender de otros que obtuvieron sabiduría y experiencia al caminar por un camino te puede permitir a ti entender que está disponible. También busca orientación de mentores de negocios y mujeres afines que están comprometidas a vivir con un propósito que pueden enseñarte a cómo ofrecer tus regalos, vivir tu propósito y obtener la estructura que necesitas para sostenerte financieramente.
Al igual que el yoga, estirar tu contenedor financiero puede causar algunas molestias. Al igual que una práctica espiritual, el camino hacia la sensación de facilidad y gracia con nuestros valores de dinero comienza desde adentro.
¡Con una visión clara y las herramientas y el apoyo adecuados, conocer y reclamar la abundancia en tu negocio es totalmente posible!
Con todo mi amor,