3 Pasos para tener ambición y paz interior simultáneamente
¿Es posible ser ambicioso y mantener un sentido de paz interior? ¿Es posible tener un deseo infalible de triunfar sin desincronizar las leyes espirituales del universo?
A primera vista, la ambición y la paz interior parecen objetivos en conflicto. O eres impulsado a trabajar furiosamente para hacer realidad tus sueños futuros o... estás en un camino espiritual y luchas solo por una mayor conexión con el universo.
Aquí están las buenas noticias: no tienes que elegir. Puedes estar despierto espiritualmente en el momento presente y también ser impulsado, ambicioso y comprometido con tus sueños futuros.
Puedes estar completamente en armonía con el universo y apurarte por lo que deseas.
Aprendí por experiencia personal, que tanto la ambición como la paz interior son posibles, siempre y cuando cultiven los hábitos correctos.
No es una ciencia perfecta, por supuesto, pero es mucho más divertido que sentir que solo tienes que centrarte en uno u otro.
Estas simples prácticas efectivas te ayudarán a mantenerte presente y (relativamente) libre de estrés mientras trabajas para hacer realidad tus grandes sueños.
1 Comprométete a crear desde el centro de amor de tu corazón, en vez de estar estresado
En cada momento tu decides como vas a enfrentar tu vida. Tu decides el sentido de consciencia que tu vas a traer a tu mundo. Entonces te tienes que preguntar a ti mismo, vas a escoger traer amor a tu negocio o traer estrés a tu negocio.
2 Deja ir el control a resistir todo lo que no puedes controlar
Lo se, mucho más fácil decirlo que hacerlo! Cuando tu tienes un negocio, las cosas no siempre van como tu las tienes planificadas. Siempre van a ver sorpresas que nos van a sacar de tiempo. Lo importante de este momento es aprender a alinearnos con lo que está pasando y no resistir el momento y quererlo cambiar. Acepta lo que ocurre y toma acción para cambiar sin perder tu paz interior.
3 Ten mindfulness del momento presente
Mindfulness es el acto de estar presente con el momento. Es estar leyendo estas palabras en este momento. El pasado ya se fue, el futuro aun no esta aqui, lo unico que tenemos constantemente es el ahora. Si tu abrazas el momento presente con las manos abiertas siempre vas a estar en armonía con el universo.
Además de la meditación, estos hábitos me han ayudado mucho a lo largo de los años. Los invito a insertarlos y observar los resultados por ti mismo.
Ahora, me encantaría saber de ti.
¿Cuál de las 3 prácticas compartidas hoy podría ayudarte más en este momento y cuál es un paso que puedes tomar para poner en práctica? Déjame saber abajo en los comentarios.
Con todo mi amor,